sábado, 10 de noviembre de 2012

Como usar Twitter, Facebook, youtube, blogger para Mi Negocio online

Bueno en realidad usar Twitter, Facebook, youtube, Blogger, Google mas o wordpress, como medio de promoción sin duda alguna es importante saber que todas te puede servir, aquí lo importante es como usarlas, por ejemplo yo comencé haciendo blogs en esta fantástica plataforma aunque muchos no lo recomiendan y recomiendan mejor usar el wordpress, pero el gusto se rompe en géneros  lo importante de todo esto es que tu te sientas a gusto con ala herramienta que elegiste para usar. y sobre todo que veas resultados y esto se logra.
Con la experiencia obtenida ala estar usando estas plataformas, estar en constante aprendizaje ya que todo va evolucionando, no es lo mismo el antes que el después, por ejemplo: si yo estuviera haciendo lo mismo con esta plataforma de seguro ya estaría haciendo otras cosas, pero poco a poco uno va aprendiendo y sobre todo que en realidad aprendas a usarla a tu favor.

En el caso de worpress, sin duda alguna es una excelente plataforma para crear blog un poco mas profesionales y con otras características que no tiene blogger, pero si te las ingenias tu puedes hacer del blogger una excelente herramienta de trabajo y promoción.

 e de decirles que también tengo blogs de worpres con dominio y otras sin dominio por ejemplo:

http://dominandofacebook.droid777.com/

http://webtrafficgenerator.droid777.com/

http://creando-negocios-rentables.com/

ustedes mismos sedaran cuenta la diferencias entre este blog y los que acabo de enseñar, como lo digo y lo repito yo uso la plataforma de blogger porque me es mas platico y por que es en la plataforma que aprendí hacer mi primer blog, como un poco de código htlm y programación etc...

Sin duda alguna los blog que estoy haciendo en la plataforma de wordpress, están pensados para otras cosas, y dirigidos a mercados mas anglosajones, ya que en los cursos que e tomado es el mercado que mejor paga, pero bueno eso es otro tema definitivamente.

Solo quería mostrarles que también realizo blogs en wordpress, porque hubo una persona que me comento que yo usaba blogger porque precisamente no sabia usar un wordpress, y como verán las cosas son muy diferentes de lo que esa persona comento, es mas no tan solo uso estas plataformas si no que también otras pero las que con mayor frecuencia uso es Blogger y wordpress.

volviendo al tema de Como Usar Twitter, Facebook, youtube, blogger para mi negocio online, que también diría que podemos usarlo para negocios offline, ya que se presta para esto y para mucho mas, solo es cuestión de saberlo usar.

Sin duda alguna son temas muy importantes para que uno se pueda desenvolver con facilidad en el momento de promocionar por Internet, a si que les haré artículos específicos de cada tema de Como Usar Twitter, Facebook, youtube, blogger o google mas.

por lo pronto deseo que tenga un Buen fin de semana y sobre todo que dios los bendiga siempre ya que todo lo demás viene por añadidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario