sábado, 10 de noviembre de 2012

Como Hacer Marketing Social Media para Nuestro Negocio

Aprender esto me llevo tiempo, Entre cursos Seminarios etc..y ver resultados Ustedes Mismo lo están viendo al visitar mi blog, cuando realice este blog el día jueves 25 de octubre, lo diseñe con el puro objetivo de ayudar a todas la personas que a igual que yo, no tenia noción de como Generar Ingresos a través de estar usando las herramientas del Internet, y  Entendí Que...:


Era Preciso hacer algo al respecto, y Lo bueno fue que me di cuenta que se podía Ganar Dinero y de Varias Maneras, pero era Necesario Saber Como lo hacían los demás, en mi búsqueda constante y Sobre todo porque había escuchando que uno podía potenciar su negocio físico a través del Internet.Sobre todo cuando Ingrese al FFI. Empresa Norteamericana de Redes Mercadeo, y cuyo producto son unas pastillas ahorradoras de Combustible, que por cierto Son Muy buenas ya que te ahorran entre un 14 a 25% de combustible, a demás que ayudas al medio habiente a reducir contaminantes que normalmente todo vehículo ocasiona.

y es aquí en donde tu labor tiene que ser por fuera del Internet cuando desconoces que puedes incrementar tus Ganancia utilizando las herramientas del Internet, tanto de paga como las Gratuitas, es por eso que me di la tarea de investigar estudiar y conocer mas de como potenciar un Negocio MLM Usando el Internet.

pero todo esto que da nulo si no tienes un plan bien establecido una meta que seguir y sobre todo una meta que alcanzar, en verdad es duro estar una y otra vez intentando, pasarse día y noche o el tiempo que te quedara libre para promover tu Negocio.

Ver como otros que ya tenían tiempo en esto no te decían como y cuando eso pasaba te cobraban las perlas de la virgen, ojo esto no significa que no pagues por tu educación, si no mas bien es Saber que existen personas que tienen todo el deseo de ayudarte sin esperar nada a cambio que solo la satisfacción de saber que pudieron ayudar a muchas personas con sus conocimiento.

Pero te has de preguntar de que viven, bueno fácil, Cuando tu haces esto activas un poder muy fuerte que te llega el dinero de varias maneras, este poder se llama la ley de el bumerán  lo que mandas tiene que regresar al punto de donde vino.

es por eso que amigos que cuando tengan el poder de dar, es preferible que lo hagan de corazón y con la certeza y no con la esperanza de que a fuerzas te tiene que recompensar, si no mas bien es con la certeza de que estas dando algo que jamas vas esperar a que te sea devuelto.

pero bueno ya me metí en otros terrenos, y el tema de hoy es Como Hacer Marketing Social Media para potenciar cualquier negocio ya sea físico o virtual, es aquí en donde debes aprovechar todos los tips que estas recibiendo para que puedas sacarle todo el provecho, recuerda que lo hago de todo corazón.

mas adelante en otros artículos escribiré a detalles como paso por paso puedes tu también aprovechar al máximo el poder que tiene el Internet, así como todas las herramientas que existen ya sea Gratuitas y de Paga, aquí te dejo el link del vídeo de los resultados y que tan solo estoy utilizando ciertas técnicas sencillas para obtener unas cuantas visitas a mis publicaciones en mi Fan Page.


Me Encantan los comentarios, seria bueno ver uno de los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario