jueves, 8 de noviembre de 2012

Como Cocacola utiliza estrategias de promocion

uno a de pensar que esta Gran compañía de bebidas gaseosas no necesita de publicidad, pero la pregunta es ¿por que paga millones todavía por publicidad? bueno porque es sencillo, paga millones porque genera millones, por cada promoción efectiva son mayores sus ganancias. y sobre todo es muy importante que tenga viva una imagen, para que la gente la tenga siempre presente.

e ahí 25 estrategias de Marketing que utilizo Cocacola. para tener una conexión emocional con los consumidores.

1886 Tome Coca-Cola
1904 Deliciosa y refrescante
1917 Tres millones al día
1925 Seis millones al día
1927 Coca-Cola a la vuelta de la esquina
1929 La pausa que refresca
1956 Coca-Cola… Nada es tan refrescante
1957 Signo de buen gusto
1958 Coca-Cola grande
1959 Coca-Cola te refresca mejor
1963 Coca-cola refresca en grande
1970 La chispa de la vida
1971 Coca-Cola, hay que compartir
1976 Disfruta Coca-Cola y una sonrisa
1982 Coca-Cola es así
1985 Coca-Cola es la ola del Mundial
1986 Coca-Cola es tu ola y Coca-Cola sigue tu ola
1989 Vive la Sensación
1990 Siempre Coca-Cola
1999 Coca-Cola, vívela
2002 La vida tiene sabor
2003 Coca-Cola… de verdad
2005 Toma lo bueno
2006 El lado Coca-cola de la vida
2009 Destapa la felicidad

¿En qué consiste una campaña publicitaria?
Un resumen de la estrategia de campaña puede ser planificar la mejor manera de llegar a los consumidores de un determinado producto por tantos medios como sea posible, la evaluación de cómo alcanzar a una masa mayor va de acuerdo con el producto que se quiere vender, el conocimiento y  segmento de la población es de suma importancia para colocar el producto de acuerdo el poder adquisitivo de los consumidores, en lo cual depende un poco el mensaje utilizando los medios disponibles para la publicidad y la imagen aparecerá, de esta manera tendrá un mayor impacto directamente con el consumidor.

ahora tu tienes estas 25 estrategias para utilizarlas en tu producto o servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario