sábado, 27 de octubre de 2012

¿porque Blogger es mejor que Word press?

Definitivamente el gusto se rompe en géneros, por mi parte yo utilizo y me gusta mas Esta Plataforma, por varias Razones, y es muy Importante que tu conozcas algunas Ventajas o desventajas al utilizar estas dos plataformas en general ya que existen muchas mas.


pero para mi punto de vista Blogger puede ser una herramienta poderosa, si la sabes utilizar, y de igual manera con el word press o de otras plataformas, aquí yo a sentaría que es mejor utilizar lo que te hace sentir bien, aunque por ahí varias personas y sobre varios gurus del Internet te recomiendan usar Wordpress, y no estoy en contra de ellos, es mas yo he seguido sus indicaciones y tengo creado blogs de Wordpress.com que es muy diferente al word press gratuito, y es aquí una de las diferencias de esta plataforma de Blogger.

Este artículo se centra en la diferencia entre  estas dos plataformas, sin menos preciar una de otra solo es mi punto vista sobre el uso de blogger y el wordpress, y seria bueno que en caso de que tengan dudas o sugerencias les pido de favor que dejen su comentario.

¿Por qué Blogger es mejor que WordPress?

Las principales ventajas son:

- Es muy fácil de usar.
- No requiere instalación (sólo una configuración de 3 pasos).
- Almacenamiento gratuito (sólo imágenes).
- Free Domain (Blogspot.com segundo nivel.).
- Todo lo que necesitas es una cuenta de Google.
- Cualquier código que modifica simplemente es editar un archivo (el resto es la interfaz visual).
- No hay necesidad de instalar plugins.
- No es necesario actualizar el sistema a las nuevas versiones, esto se hace en forma automática.
- La configuración de Feedburner RSS, también es fácil y se realiza a través de Google.
- Pagerank bajo la influencia de Google es de nivel superior.
- No hay necesidad de preocuparse por los hackeos (la piratería constante).
- No hay necesidad de preocuparse por las limitaciones que rápidamente consumen ancho de banda o espacio.
- Se integra fácilmente con Adsense.

Bueno estos son algunos de los beneficios que Blogger tiene a comparación de la plataforma de word press, pero como lo digo y lo repito el gusto se rompe en géneros, y estoy seguro que muchos les puede ser muy útil y sobre todo cuando están comenzando a utilizar los blogs.


Es Grato tener siempre su Comentario, y sobre todo que es muy importante saber la opinión y experiencias de otros para solo un único fin... en que todos podamos sacarle provecho al máximo a todas las herramientas que existen en el Internet.

Reciban un cordial Saludo y Sobre todo que dios los bendiga siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario