domingo, 28 de octubre de 2012

Negocios Online vs Negocios Offline

Todo negocio tiene su función, no importa si es por Internet o fuera del Internet, a los dos se les puede aplicar las mismas técnicas para hacerlos crecer, pero existe una gran diferencia en hacer Negocios online y Negocios Offline y una de ellas es el tiempo y dinero que se le invierten.
Hoy en día es común ver mas negocios por Internet negocios que uno pudiera pensar no tienen necesidad de promoverse en Internet, ya que son grande compañías, y su producto es consumible, pero es aquí en donde un esta en grabe error.

ya que es de suma importancia de cualquier empresa que tenga presencia en todos los lugares, y que mejor en una herramienta tan poderos como es el Internet, hoy puedes ver que muchas compañías como la cocacola, mcdonals, bimbo, pepsicola, etc etc....tener presencia en las redes sociales.

y  a que se debe todo esto, bueno es simple y sencillo, las Grandes corporaciones saben muy bien que el dinero esta en los clientes, como se diría en los negocios por Internet, el dinero se encuentra en la lista de subscriptores, y efectivamente es ahí en donde se encuentra el dinero y en donde muchas compañías se han hecho multimillonarias por saber y aplicar siempre este conocimiento.

por lo tanto si tu estas realizando un negocio por Internet, o quieres hacer un buen negocio por Internet, es muy importante que conozcas todo sobre como mejorar siempre tu negocio, y sobre todo comprender bien que es lo que quiere tu cliente o subscriptor, ya que es mas vendible dar lo que quiere en ves de dar lo que necesita.

Bueno aquí te dejo algunas diferencias de un Negocio Online a un Negocio Offline.

1.- un negocio online bien establecido como si fuera un negocio físico, es mucho mas económico.

2.- un negocio offline, para que tu generes mas dinero, tienes que contratar a mas personal, y en cambio un negocio online puedes crecer sin tener que contratar a mas personas.

3.- un negocio online puedes vender casi de todo, y en un negocio offline solo te limitas.

4.- Un negocio online, si aprendiste bien que negocio te puede generar mas dinero, lo puedes dejar trabajar las 24 horas del día durante los 365 días el año, en cambio en un negocio offline ni de chiste.

5.- un Negocio Online, te permite expandirte por muchas partes y por todo el mundo, un negocio offline solo lo puedes hacerlo en tu localidad.

6.- un negocio offline tiene una ventaja pero limitada, en cambio un negocio online si aplicas bien todos los conocimientos puede darte mucho mas.

7.- un negocio online contra un negocio offline, es mucho mejor cuando aprendes a utilizarlo al 100%

En resumen puedes hacer negocios online y negocios fuera del Internet, de hecho estoy completamente seguro que primero comenzaste, Hacer negocios fuera del Internet, y esto no significa que hayas creado una empresa o un negocio, si no mas bien que has trabajado para alguien mas por dinero, y sea lo que sea en fin en cuentas fue por dinero.

Así solo tu tienes la decisión en hacer un negocio por Internet o Fuera del Internet, por mi parte yo hago los dos, y en los dos me va muy bien.


Es bueno saber que les gusta mis post, pero lo mas importantes es ver que realmente les pueda servir, Gracias de todo corazón por leerlos y por dejar su comentarios.

Reciban un Cordial Saludo y sobre todo que dios los bendiga siempre ya que todo lo demás viene por añadidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario