viernes, 26 de octubre de 2012

Como Elegir Nicho de Mercado (Buen Negocio)

Elegir el nicho equivocado es el error más frecuente que cometen los nuevos emprendedores. La siguiente lista le ayudará a elegir, Tómese su tiempo y espere hasta encontrar la compañía adecuada para sus necesidades. No hay pena de perder una oportunidad. El proceso de selección requiere de una  planificación y su experiencia y conocimiento es vital para el éxito.

No tratar empezar con Negocios que pueden ser demasiado difícil. Es preferible identificar un obstáculo antes de tratar de superar uno demasiado complicado, aunque todo tiene solución, pero es 100% Preferible comenzar con lo mas sencillo y así avanzar paso por paso y de acuerdo a un buen plan.

Trate de identificar una empresa a largo plazo el potencial económico. Siga el consejo de Wayne Gretzky: "Diríjase hacia donde va la pelota, no donde está."
Un gran error puede ser un error de omisión. Esto significa que usted puede perder una oportunidad que está justo debajo de sus narices.

Busque una compañía para crecer en los mercados existentes y en el futuro. Muchos pequeños comercios minoristas ya no existen porque las grandes tiendas como Wal-Mart y Home Depot, ofrecer más opciones a los clientes, a menudo a precios más bajos.

Siga el consejo de Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway Inc., la más exitosa y con experiencia en la selección de los casos en la historia de los Estados Unidos: Buffet busca negocios que se centren en un "monopolio del consumidor" con un precios capacidad de unión y previsible a largo plazo de crecimiento Ejemplos:., ver a Candy de Coca-Cola y maquinillas de afeitar Gillette ¿Podría imitar esta filosofía a pequeña escala.?

Evite el negocio "productos estándar" cuya competencia se basa enteramente en el precio y en el que debe tener el menor costo para sobrevivir. Como Warren Buffett dijo, "normas sobre productos comerciales orientados uno, es tan inteligente como el competidor más tonto."
La mayoría de las empresas de servicios tienen precios de energía.

Si usted va para una empresa con la que no está familiarizado cuando se puede apostar a un conocido?
Si tiene la intención de fabricar un producto, considere las ventajas y desventajas de la externalización de la producción a bajo costo proveedor. En otras palabras, la operación de una "empresa hueca". Una "empresa hueca" es que la subcontratación de producción y envasado.

No permita que el exceso de analizar cuidadosamente la elección de la empresa. le haga sentir  miedo a escuchar lo negativo, es mucho mejor saber y superar cualquier miedo desde el principio.
Sea realista. No se deje tentar por los altos ingresos. es bueno saber y elegir la compañía adecuada y preferible es si usted entiende todos los aspectos del negocio antes de comenzar..
Una vez más: El error más común es el más caro y no se puede elegir el nicho correcto desde el principio. Esto es cuando usted necesita pensar seriamente y estar comprometido al 100%.

Si usted no ha elegido una empresa, siga estas instrucciones:
En la parte superior de una hoja de papel, escriba una actividad que le guste (es el título). Utilice una hoja separada para cada actividad o interés que tenga.
En esas mismas hojas, enumere todas las empresas Negocio o Nicho de mercado, que crees que son relacionadas a esta actividad, la lista de todos los productos o servicios en su opinión están relacionados con esta actividad. Usa tu imaginación y piensa en todos los productos que pueden ser fabricados o servicios que pueden ser proporcionados.
Haga una lista de las empresas que no sufren mucho cuando el entorno es desfavorable (uno de ellos puede ser bueno para usted). Algunos ejemplos pueden ser casas de empeño, garajes y almacenes de la tela. Por ejemplo:
Supongamos que usted termina con tres negocios posibles: servicio de remolque, las ventas de coches usados ​​y reparación de automóviles. Ahora usted puede hacer una evaluación comparativa utilizando la lista de verificación (o, mejor aún, el propio), utilizando un sistema de calificación de 1 a 10:



OBJETIVO

SERVICIO DE REMOLQUE

VENTA DE AUTOS USADOS

REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES.

¿Puedo dedicarme a lo que me gusta?

6

3

10

¿Podré satisfacer una necesidad en crecimiento?

8

5

10

¿Puedo especializarme?

7

8

10

¿Puedo aprenderlo y ponerlo a prueba primero?

9

8

9



Capacitese antes de comenzar, en todos los aspectos:
La Forma de hacerlo es elaborar para alguien que se dedica al mismo negocio.
Conozca mas y Asista a todos los cursos posibles relacionados con los temas, por ejemplo: contabilidad, computación y venta online y offline.
Estudie y Lea todos los manuales que pueda, y mas sobre cómo realizar las tareas relacionadas con la empresa Negocio o Nicho de Mercado. Nunca tema hacer preguntas o solicitar el apoyo de las personas más exitosas del negocio seleccionado.

MOMENTO DE DECISIÓN
¿Qué Servicio podría ofrecer, o que producto podría Vender, en cual le proporcionaría dinero y gratificación? Al fin de este ejercicio, debe haber llegado a una decisión respecto al Nicho de Mercado o negocio, o por lo menos debe haber seleccionado un negocio que en su opinión sea el más adecuado para usted.

Para sacar el máximo provecho de la creación de Nicho de mercado o negocio, es necesario que usted esté bien convencido del plan y tenerlo claro y específico en la mente, para así alcanzar el éxito anhelado, y  todo está en el poder de sus manos sólo es cuestión de tomar acción.




Por Favor si te gusto este post Titulado Como elegir un Buen Nicho de Mercado, te pediría que me lo hagas saber. con uno de tus generosos comentarios. recibe un cordial saludo y nos vemos en los próximos post, esperando que te puedan ser de gran utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario