sábado, 27 de octubre de 2012

4 Tips para potenciar la imagen de tu Negocio

Uno de los conceptos que necesitan para gestionar mejor las ventas de cualquier negocio, es proporcionar una excelente imagen, recuerden la imagen sobre su propuesta debe ser sólida y si el mensaje se entrega en la dirección equivocada, la venta puede morir antes de alcanzar una participación del cliente potencial.
El concepto de imagen, si la comercialización abarca mucho más que el sentido tradicional. Estamos hablando de una buena presentación y buenas habilidades sociales. Incluso en detalle la forma en la dicción y la entonación convertido en un factor a considerar antes de vender nuestro producto.

.1 -. Tenemos que dar a cada tarea de la empresa a una persona en particular, un profesional en todas las áreas. Diseño, por ejemplo, es un elemento clave en estos tiempos, es muy recomendable contar con una persona responsable de proporcionar una imagen a un producto, presentaciones de empaque para hacerlo. El uso del diseño basado con una herramienta no adecuada conduce a la mala imagen.

2 -. Puede lastimar el ego, pero si no estás seguro de cómo comunicarse con una imagen por medios pertinentes, simplemente es mejor buscar ayuda profesional. Aunque suene extraño, una imagen bien diseñada puede incluso abrir oportunidades de negocio en donde menos se lo imagine.

3 -. La imagen es muy importante a la hora de vender algo, esto no quiere decir que al tener una buena imagen ya tiene el éxito garantizado, mas bien es una herramienta muy poderosa que se debe de tomar en cuenta cuando Una persona que quiere vender mas producto o servicios.

4 -. Ser más humano en el negocio, siempre da una buena impresión. Coloquialmente conocido como el "cool"  sin embargo existe La preocupación acerca de con quien estás negociando, sin no cuenta con una imagen adecuada, esto puede hacer tardar más tiempo una venta, pero si cuenta con una excelente imagen esto le genera excelentes comentarios e incluso puede sellar una alianza que dura por años.

En resumen, podemos decir que si su empresa, negocio o servicio, no cuenta con asesores de imagen (ya sea por falta de presupuesto u otros factores), usted puede utilizar el sentido común y el ingenio para hacer  su imagen e invitar a que le ayuden con la la imagen de su negocio. Recuerde una buena imagen puede hacer la diferencia de lo que hoy genera a lo que pudiera generar mas adelante.


Tu Comentario en Grato recibirlo Siempre, Gracias por leer mis artículos y Gracias por dejar siempre tu comentario, recibe un cordial saludo y sobre todo que dios te bendiga siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu Comentario